
Hoy estuve manejando prácticamente todo el día. Ya para altas horas de la madrugada, cuando ni mi cuerpo ni mis pies daban para más, decidí manejar despacio. Y ahí iba yo... sola en el carro, a pocos kilómetros por hora, por las calles oscuras y vacías. Iba pensando, analizando... y me di cuenta de que como ya dije... iba SOLA... Era como ir caminando en un parquecito, sin escuchar nada más que mis pensamientos y los ruidos extraños de los animalillos que ahí viven. Después de toda la tarde llena de gente, gritos y risas a carcajadas que solo sacaban más carcajadas, ese fue un momento de gran paz y tranquilidad, y no pude hacer nada más que agradecer.
Gracias por todos los momentos que he vivido últimamente junto a personas que nunca pensé que estarían en mi vida de manera tan presente. Gracias por recordarme todo lo que era y lo que quiero ser, y lo que soy. Gracias por todas esas carcajadas que me sacan y que hacen que me duela la panza, algo que hace mucho no sentía. Gracias por recordarme que lo simple es lo más lindo, que las cosas sencillas son las más bonitas, que lo fácil también es bueno... que hay que tomarse la vida relajadamente, que hay que disfrutar cada minuto, cada segundo, aún sea haciendo alguna estupidez, son cosas que no se olvidan.
Muchas gracias por la felicidad sencilla
Me encanta ver como a alguien puede hacerle tan feliz el simple hecho de que balancee el carro en un tope. Oir esas risas no tiene explicación.
Me encanta como un comentario de hace ya más de 4 años aun nos sigue haciendo reir.
Como un pedazo de tela comprado en la playa sigue haciendo historia.
Me encanta como unas cocas, unos ruffles, una cámara y el mar, pueden hacer las horas tan divertidas.
Me encanta sentir que la gente sabe que me tiene en cualquier momento, en cualquier lugar, aunque sea porque esten tristes a las 2 de la mañana porque su perro murió.
Me encanta como una banqueta me trae tantos recuerdos.
Me sorprende... como el verano pasado fue tan determinante para muchos de nosotros.
Nunca terminaría....
Solo puedo decir que me encanta la vida, me encanta mi vida, por mas arrastrones que me haya dado, la amo. Definitivamente despues de la tormenta sale el arcoiris... y vaya que me tocó uno grande.
Gracias.....
No comments:
Post a Comment